Tips para el cuidado después del planchado de abdomen

Realizar ejercicio cardiovascular o al menos caminar 60 min diariamente durante el tratamiento y no permanecer más de 30 min en la misma posición, ayudará a potencializar los resultados ya que será más fácil metabolizar y desechar toxinas.

Es recomendable el uso de fajas dentro de los tratamientos reductivos y moldeantes, ya que esta nos ayudará a seguir moldeando después de cada sesión, se recomienda no usarla antes de sesión ya que puede causar unas medidas ficticias.

En caso de las mujeres es recomendable no asistir durante su periodo por la inflamación, para que haya mejores resultados y se pueda disfrutar completa la sesión.

Una buena alimentación es fundamental para lograr mejores resultados, ya que al estar bien alimentados nuestro organismo funciona mejor y la hidratación también es muy importante, por eso se recomienda tomar 3 litros de agua diarios.

Hidrata y nutre tópicamente la zona del abdomen con Rosa mosqueta, ya que se utiliza en dermocosmética gracias a sus propiedades regeneradoras de la piel.

 

 

Deja un comentario