Kaizen spa & beauty Center
Kaizen es una palabra japonesa que se compone de Kai (cambio) y Zen (Mejora), ambos conceptos que proceden del taoísmo y la filosofía budista. Literalmente podríamos traducirlo como los beneficios del cambio pero se entiende mejor como: “Mejora Continua”.
Consiste en querer mejorar continuamente y en pensar que todo siempre tiene un pequeño (o gran) margen de mejora. Es una filosofía que va de dentro a afuera y que todo el personal debe conocer y con el que tiene que estar familiarizado.
“Después de una larga semana, te mereces tu descanso.”
Kaizen spa & beauty Center
Cuenta con diversos servicios que buscan obsequiar salud y bienestar de la mano de una gran experiencia. Contamos con 4 áreas establecidas: Spa, tratamientos faciales, tratamientos corporales y Depilación.
Kaizen Spa demuestra que el cuidado personal no nada más es tema de estereotipos, sino también de salud física y mental.
Cada procedimiento tiene como finalidad encontrar y mostrar la mejor versión de cada persona, abarcando tanto el plano físico como el psicológico.
A veces lo más productivo que puedes hacer es relajarte.
Y nosotros te ayudamos
Valores por los que vivimos
1
Respeto
Valoramos la individualidad y dignidad del ser humano, creando un ambiente de armonía, amistad, profesionalismo y honestidad, fomentando una buena actitud por parte de nuestro equipo de colaboradores.
2
Atención al Cliente
Nos esforzamos por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando un trato amable antes, durante y después de atenderlos.
3
Calidad
Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad, conocimiento y esfuerzo para prestarles un servicio de la máxima calidad.
4
Responsabilidad
Manifestamos nuestro interés de garantizar la calidad, cantidad e integridad de los productos y/o servicios que solicitan.
5
Innovación
Ofrecemos soluciones innovadoras y creativas a la demanda de servicios de nuestros clientes.
Que opinan nuestros clientes
“A veces lo más productivo que puedes hacer es relajarte.”