En Kaizen Spa contamos con tecnología de vanguardia para la aplicación de carboxiterapia en CDMX, asegurándote un tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades para que logres tus objetivos y aproveches todos sus beneficios. Te contamos un poco más sobre esta técnica.
La historia de la carboxiterapia como tratamiento médico estético nos remonta a la edad media, cuando el agua ácida y los “humos” salidos de la tierra (fumarolas de CO2) eran reconocidos por tener fuertes poderes curativos a enfermedades de la época. En lo posterior las propiedades del dióxido de carbono fueron estudiadas principalmente en Francia, Bélgica, Alemania e Italia.
El tratamiento y término de carboxiterapia como lo conocemos hoy en día fueron acuñados en los 90s, durante el XVI Encuentro Nacional de Medicina Estética, realizado en Roma por la sociedad italiana de Medicina Estética.
En la carboxiterapia todo gira en torno al dióxido de carbono (CO2), gas natural, incoloro e inodoro que se produce de forma natural. Es un gas muy seguro.
Su aplicación mediante inyecciones produce la oxigenación de las células corporales, mejorando la circulación y reduciendo la grasa acumulada, el volumen de la zona tratada así como la apariencia de la celulitis y cicatrices, de igual forma se logra una activación de la circulación, aumentando el colágeno de la piel.
Finalmente debes recordar que, aunque se trata de un tratamiento corporal efectivo para la reducción de medidas y eliminación de grasa, no estamos hablando de un tratamiento mágico, por lo que una alimentación balaceada y la actividad física son necesarios para que los beneficios sean más notorios y duraderos.