¿Sabes en qué consiste el masaje colombiano? Una de las técnicas más solicitadas en nuestro spa, conoce sus beneficios.
¿Qué es el masaje colombiano?
Existen diversas razones por la cuales el masaje colombiano se ha convertido en una de las técnicas de moldeado corporal más populares al rededor del mundo; ¿Te gustaría lucir una cintura definida? Sigue leyendo, que te contamos todo sobre este masaje reductivo.
Estamos hablando de una técnica que, bien aplicada, logrará proporcionar un “masaje profundo modelador“ aprovechando los beneficios de la maderoterapia para conseguir los mejores resultados.
En Kaizen Spa podrás ver los resultados del masaje colombiano a partir de la primera sesión; sin embargo, en la tercera sesión de este tipo de masaje podrás notar una diferencia mucho más evidente en tu cuerpo.
Beneficios del masaje colombiano
Es importante que consideres que este es un masaje de carácter reductivo, no bajarás de peso y son complementarios a otro tipo de procesos; únicamente la grasa que se encuentra localizada en la zona se destruirá y se transportará a través del sistema linfático.
Este masaje se distingue por ser intenso, pero bastante efectivo. La maderoterapia con ayuda de unas herramientas hechas de madera (de ahí el nombre), das un masaje profundo a tu cuerpo para ayudar a que tonifique y a su vez, reducir la grasa… y por ende, ¡decirle adiós a la celulitis! O al menos reducirla de tal manera que tu piel se vea más lisa. El diseño de los instrumentos de madera está específicamente hecho para estos objetivos.
Esta técnica es increíble para las piernas, brazos, abdomen, glúteos, espalda y caderas. Sin embargo, además de ayudarte a tonificar y a eliminar grasa y celulitis, este tipo de masajes también tiene el beneficio de eliminar el estrés acumulado (sí, esos ‘nudos’ que tienes en la espalda, ¡se irán como por arte de magia!). Y bueno, ahora que el Home Office está con todo, seguro también sufres de ese insoportable dolor de cuello y hombros… pues buenas noticias: la maderoterapia también puede ayudarte.
Cabe aclarar que esté masaje no es mágico, por lo que, como todo procedimiento estético corporal, verás muchos mejores resultados si también llevas a cabo una rutina de ejercicio (¿No tienes tiempo? ¡Te contamos como ejercitarte!), así como una alimentación balanceada. Es recomendable que te enfoques en hacer ejercicio cardiovascular, tener una dieta nutritiva y beber mucha agua.
Finalmente recuerda que la constancia es clave para que esté tratamiento te aporte los mejores resultados y beneficios.