¿Qué es el masaje colombiano?
Existen distintos masajes que sirven para ayudarnos a moldear nuestro cuerpo, a la par que nos otorgan muchos beneficios como la reducción de grasa y celulitis. Si deseas reducir grasa localizada de espalda y que tu cintura sea más definida este tratamiento es lo que buscas.
Este masaje, el cual es una técnica colombiana, se distingue por ser intenso, pero muy efectivo. Con ayuda de unas herramientas hechas de madera, reduce la grasa.
¿Para qué sirve?
Esta técnica es increíble para reducir tallas y moldear algunas partes del cuerpo como las piernas, brazos, abdomen, glúteos, espalda y caderas, es posible reducir entre 5 y 10 cm el volumen de estas zonas.
Además, este tipo de masajes también tiene los magníficos beneficios como:
- Eliminar el estrés acumulado
- Eliminar la retención de líquidos
- Mejora en la digestión
- Estimular la circulación
- Favorece la expulsión de toxinas
- Beneficia el flujo sanguíneo
¿Qué más debo saber acerca del masaje colombiano?
El masaje colombiano debe realizarlo un terapeuta especializado en ello, pues se utilizan unas técnicas muy concretas para obtener beneficios a nivel estético y a nivel de salud.
En los masajes colombianos, las sesiones pueden ser de 1 a 2 veces por semana. Y como todo este tipo de procedimientos, no es una solución efectiva para perder peso general, debe ser un complemento para rebajar los depósitos grasos sin necesidad de acudir a la cirugía, así para potencializar los resultados es necesario llevar a cabo un estilo de vida saludable, se recomienda acompañarlo con ejercicio vascular al menos tres días a la semana, además de tener una alimentación balanceada y beber mucha agua.