HACER EJERCICIO: Para un tratamiento integral es importante generar cambios en el estilo de vida, llevando una vida más activa y menos sedentaria, ¡desde una simple caminata!
MANTENERSE HIDRATADO: Agiliza el proceso détox; con el objeto de desechar más toxinas, con el ejercicio a través de la sudoración y el mantenerse hidratado, se cumple mejor la función de eliminarlas. Puedes consumir para potencializar y no aburrirte del agua:
- LICUADO
- Licuado (en 1 taza de agua poner ½ taza de papaya + 3 cucharadas de avena en hojuela + 8 almendras)
- TÈ DE CANELA
- En 1 litro de agua hirviendo poner 1 raja de canela y mover mucho hasta que el agua quede marrón. Dejar enfriar y colar.
- Tomar todos los días por 7 días en el horario de las 7 a las 10 am. Puedes tomar por tazas o junto en una botella, pero antes debes beber 1 vaso de agua simple
Cantidad: 500 ml
- AGUA DE PEPINO
- Licuar ½ a ¾ de pepino en 750 ml de agua con poca azúcar y tomarla en el transcurso de la tarde por 7 días. Puede ser la rodaja de pepino con cascara y con semilla, aunque si lo prefieres puede ir sin cascara
Cantidad: 300-500 ml
- JUGO VERDE:
- Licuar: en 240 ml poner 4 rodajas de pepino + ½ nopal mediano + 3 hojas de lechuga de bola + 1 rebanada de piña y licuar.
- Tomar cada 3 días ya sea en la tarde o junto al primer alimento de la mañana. El jugo debe tomarse al momento de ser preparado.
- JUGOS DETOX
- VERDE: 3 hojas de lechuga romana + ½ nopal + 5 rodajas de pepino + ½ manzana + el jugo de ½ naranja
- ROJO: 1 taza de fresas + 3 hojas de menta fresca + ½ cucharadita de cúrcuma + jugo de 1 naranja
NARANJA: 1 taza de jugo de naranja + 1/3 de tallo de apio + perejil + ½ nopal
DESINTOXICACIÓN POR MEDIO DE:
*Drenajes linfáticos Manuales, Manta térmica o presoterapia: que provocan, dentro del sistema circulatorio, una aceleración de este ciclo en el cuerpo humano, a fin de lograr una activación linfática que nos dará la desintoxicación y la regulación endocrina para el de
ALIMENTACIÓN BALANCEADA
Que evite al máximo la comida con grasa saturada o carbohidratos simples, principalmente aquellos que no nos aportan nutrientes, pero si calorías vacías.