Dermapen es un dispositivo para tratamientos faciales, cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel. Está diseñado para estimular la liberación de colágeno y elastina que proporciona excelentes resultados. Este dispositivo se utiliza para la realización de tratamientos de estética facial a través de la técnica de micropunción o microneedling, que favorecen la entrada de los principios activos.
Basada en la capacidad de la piel de auto regenerarse de forma natural cuando ha sido dañada. Este tratamiento provoca una respuesta innata del organismo para reparar la lesión, logrando una completa renovación cutánea y una mejora substancial en la calidad y textura de la piel. Este método, aunque utilice agujas, rejuvenece la piel sin alterar la fisonomía ni causar molestias, ni efectos secundarios en el usuario.
Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles sin importar la edad, estado o pigmentación. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, aunque donde más se utiliza es en el rostro.
Los maravillosos beneficios del Dermapen
- Mejora la firmeza y densidad de la piel.
- Consigue una óptima regeneración cutánea.
- Difumina arrugas y líneas.
- Revitaliza un aspecto más saludable.
- Homogeneiza el tono.
- Minimiza el tamaño del poro y mejora la textura de la piel.
- Reduce el aspecto de estrías recientes.