Es la pregunta más común, y aunque podemos comprometernos a un cambio desde la primera sesión; esto dependerá totalmente de tus necesidades y el resultado que estemos buscando. Es por eso por lo que la valoración es indispensable al momento de tomar cualquier tratamiento estético.
Conocer un expediente clínico, de hábitos, las necesidades de cada persona son la manera más real de poder dar un aproximado de Sesiones.
Lo mejor es que los candidatos se encuentren sin enfermedades no controladas.
En caso de tener alguna enfermedad (hipertensión, cardiopatías, restricciones pulmonares, insuficiencia hepática o renal, entre otras) se debe comunicar en el expediente clínico que se realiza el día de tu visita para que la especialista valore y adapte el tratamiento a tus necesidades y condiciones.
Realmente, no existe ningún límite de edad para someterse a los procedimientos. Nuestros tratamientos se los pueden realizar todos aquellos candidatos que sean mayores de edad o menores (con autorización).
Sin embargo, si hay recomendaciones de tratamientos dependiendo tu edad y necesidades las cuales se determinaran en tu primera visita y valoración. Al final es importante cuidar y buscar la mejor opción.
Al inicio de cada tratamiento, la especialista indicará el número de sesiones necesarias para lograr los resultados deseados. Si no completas todas las sesiones recomendadas el resultado lo más seguro es que no será el óptimo. Adicional la mejora se mantendrá durante el tiempo que cuides dicho resultado. En algunos casos, es preciso realizar un mantenimiento.
Los tratamientos reductores son tratamientos no invasivos. En medicina estética el concepto ‘no invasivo’ hace referencia a los procedimientos o tratamientos que no requieren de instrumentos que penetren en el cuerpo físicamente. Por ejemplo, aquellos tratamientos que no requieren pasar por un quirófano, tal y como podría suceder al realizarse una liposucción.
Sí es recomendable seguir una dieta sana y equilibrada así realizar algún tipo de ejercicio, con ello conseguimos que los efectos sean más rápidos, visibles y duraderos.
No. No existe ningún tratamiento que ofrezca una mejoría definitiva. Ya que influyen problemas hormonales, circulatorios y de hábitos. Pero con un mantenimiento se pueden conservar los resultados.
La carboxiterapia y los masajes colombianos pueden dejar la zona un poco enrojecida y con algún hematoma que desaparecerá en unos días.
DEPILACIÓN
Al término del tratamiento, se garantiza la eliminación de más del 80% a 90% del vello en la zona tratada si se siguen todos los protocolos recomendados. En un gran número de casos, la eliminación del vello es incluso mayor.
Se suele recomendar el número de sesiones entre Ocho y Diez, en un intervalo entre tres a seis semanas.
En los tratamientos faciales, bikini o axila que son zonas hormonales se recomienda un número de entre Diez y Quince sesiones. En un intervalo de tres a cuatro semanas.
Claro. En caso de asistir sin cita previa, corres el riesgo de que no haya una especialista o el servicio de interés disponible. Puedes reservar de forma online, por redes sociales, por teléfono o Whats App en el número 5523442960.
Bata, pantuflas, toallas, ropa desechable, etc. Se otorgan en el Spa. Solo es recomendable asistir en ropa interior cómoda ya que en la mayoría de los casos será indispensable quedarse únicamente con esta.
Esto dependerá totalmente del tratamiento que te realices. Puedes preguntar directamente con tu especialista o por nuestras Redes sociales. Siempre estaremos felices de Apoyarte.